Nosotros


D-M Mexicana en México Filial de Dairy Manufacturers Inc. y D-M Laboratories en Estados Unidos, fundadas en 1986.

Somos una empresa de vanguardia experta en nutrición, con actualizaciones de los últimos descubrimientos nutricionales para el ser humano con atención a diferentes segmentos de la población.

En D-M Mexicana nos dedicamos a la producción de alimentos para el consumo humano, esto con el fin de brindar productos nutricionalmente completos que puedan apoyar la nutrición de toda la familia.

En sus inicios, en D-M Mexicana nos enfocamos principalmente en abastecer las necesidades nutrimentales del sector social, es decir, llegando a la población por medio de diferentes programas sociales, con el fin de contribuir a combatir la desnutrición, en ese mercado nuestros productos han sido aceptados con éxito.

Hoy en día D-M Mexicana se encuentra en el mercado de venta directa, usted podrá encontrarnos con diferentes distribuidores y en diferentes farmacias y supermercados, esto con el fin de brindarle a usted y su familia alimentos de alto nivel en calidad y nutrición que le proporcionarán a cada uno los nutrientes esenciales para su etapa.

En D-M Mexicana somos especialistas en nutrición, y tenemos un fuerte compromiso con usted, brindándole productos de calidad a un bajo costo, lo que representa bienestar y ahorro para su familia.